ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

VARIEDAD E
TENSIDAD

Clases grupales de Entrenamiento Funcional en circuitos de 45 minutos de duración. Todos los días una propuesta diferente, efectiva, divertida y cuidada. Desarrolladas por nuestros expertos, tomando los diferentes métodos de entrenamiento mas modernos y eficientes, para lograr una clase apta para TODOS. Dictadas por profesores altamente preparados en nuestros propios Centros de capacitación, las clases se brindan durante todo el día con un límite de participantes y 2 profesores por clase siempre, dispuestos a acompañarte.

IN CYCLE

UN RECORRIDO
CREÍBLE

Es una técnica que mejora el sistema cardiovascular a través del pedaleo. La motivación por medio de la música, cadencia y resistencia adaptada a cada tipo de terreno por donde nos llevará el Profesor en su recorrido virtual. Es una actividad de gran consumo calórico.

FITNESS GRUPAL

JUNTOS SOMOS
SUPERABLES

Las clases grupales son una excelente opción para esas personas a las que les resulta difícil seguir una rutina de ejercicios por sí solos y que necesitan de ayuda extra para arrancar con un nuevo estilo de vida saludable, integrando la vida social con un entrenamiento efectivo y así trazarse metas para lograr con éxito el objetivo deseado. Objetivos de las clases grupales: Divertirse y quemar calorías. Trabajar en equipo. Crear fuertes lazos de compañerismo, convivencia y salud.
> Zumba
> Dance Fitness
> Ritmos Latinos
> Boxeo Recreativo
> Funcional
> Funcional & Box
> Local Power
> Training Woman

BODY & MIND

RELAX Y ENERGÍA
COMPARABLES

Son técnicas efectivas de entrenamiento de CUERPO y MENTE que se unen para conectarte con tu energía vital. Relajación y consciencia corporal, la unión entre mente y cuerpo. Una combinación de esfuerzo físico, placer y emoción!
> Wellbarre
> Yoga
> Stretching

SALA DE MUSCULACIÓN

FORTALEZA
AGOTABLE

Dentro de nuestras salas de Musculación encontraras a los mejores Profesores que te guiarán durante el entrenamiento. Mediante un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos, podrás entrenar la fuerza, utilizando la maquinaria de la que dispone nuestro Gimnasio. También podrás volcarte a un entrenamiento deportivo (aumento de masa muscular y por tanto, incremento de fuerza) y/o a un  entrenamiento cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida (definición muscular, la reducción del peso y del porcentaje de grasa corporal). Todo esto en un clima de compañerismo y alegría.

Copyright - In Gym - By Valor Digital